Rooftopping Downtown Manhattan (550 FT Helicopter Escape)





Today we present to you a rooftopping video from Downtown Manhattan. When attempting to enter the featured building security denied us access. As a result we climbed from the building next door into the taller one. Once at the top we triggered alarms prompting helicopters to arrive after several minutes. From there we escaped quickly and made it safely down.

Follow us on Instagram:

Check out our Facebook Page:

Contact us: nycscoutlegion@gmail.com



Fuente – Source

Rooftopping Downtown Manhattan (550 FT Helicopter Escape)

El Rooftopping a veces llamado Roofing y otras Topping se refiere al ascenso no seguro de edificios, techos, grúas, antenas, chimeneas, etc.. generalmente de manera ilegal.

Los psicólogos han clasificado a los participantes como buscadores de emoción que prosperan con altos niveles de estimulación y complejidad, aunque existen otras teorías que explican su motivación.
Por lo general, toman selfies o videos y fotografías panorámicas, poniendo énfasis en estar en una situación extremadamente peligrosa pero única.
Es principalmente una empresa de gente más joven, muchos buscan la exposición en redes sociales y seguidores, y ha sido especialmente popular en Rusia.
Los Rooftoppers acceden clandestinamente fuera de los límites de cualquier edificio ya sea privado o público.

Es una rama del URBEX o “Exploración Urbana” pero no está aprobada universalmente entre los exploradores urbanos debido a su alto riesgo.
También debido a que a menudo se practica en búsqueda de videos y selfies virales y tiende a llamar la atención sobre la exploración urbana que puede resultar en una mayor seguridad y una mayor restricción en el acceso a lugares de exploración deseables.

En Rooftopping.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los videos que existen sobre Rooftopping para que tú puedas disfrutarlos de manera cómoda, sencilla y ordenada.

Esperamos que te haya gustado el video, si es así, compártelo y que lo disfrute mucha más gente !

Gracias y un saludo a todos los Rooftoppers ! 🙂

www.Rooftopping.eu

Publicado en Rooftopping y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *