Rooftopping LOCOS EN RASCACIELOS AUDIO VIDEO MUSICAL




En ocasiones el ser humano busca salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones, sensaciones que lo lleven a nuevos lugares a través de diversas actividades, de ahí surgen los deportes y concretamente los deportes extremos, los cuales ponen al limite el cuerpo humano y las sensaciones, por ello se han vuelto tan adictivos y populares.

Uno de ellos, que cae más en la variante de “deporte extremo ilegal” es el llamado Rooftopping, que consiste en escalar edificios o estructuras de gran tamaño sin protección, sólo con las manos y habilidad. Al llegar a la cima suelen hacer peligrosos movimientos que ponen en riesgo su vida y la de aquellos que los acompañan. Parte de esto, también incluye tomar fotografías y vídeos, que se vuelven la prueba de que estuvieron ahí.

El vertigo no es una opción
Esta riesgosa actividad ha ido adquiriendo popularidad, al grado de que algunas marcas ya patrocinan a esos “deportistas”, lo que impulsa a que nuevos rooftoppers aparezcan, pero sobre todo de forma anónima, ya que el escalar propiedades privadas implica infringir la ley.

Las alertas se han encendido en Hong Kong, donde el Rooftopping se ha convertido en una actividad de todos los días, esto gracias a tres personajes que han decidido crear Exthetics, que proviene de las palabras “extremo” y “estética”, ya que para ellos el Rooftopping va más allá de un deporte ilegal, para ellos se trata de arte a través de aventuras y una búsqueda de libertad gracias a paisajes que de otra forma sería imposible conocer.

Daniel, Lawrence y Dex, son los tres integrantes oficiales de Exthetics, quienes han encontrado en esta actividad no sólo diversión, sino también el negocio perfecto, debido a que venden sus arriesgadas hazañas al mejor postor, con la intención de que en cada foto aparezca la marca que han pagado por ello.

Como hemos visto, el Rooftopping es una actividad de algo riesgo, y esto ha ocasionado la muerte de un par de jóvenes, claro, de los casos que se tienen documentados. El más conocido fue el de un joven francés de sólo 21 años que cayó al vacío.

Por supuesto todo esto está documentado en vídeo y fotografías que han dado la vuelta al mundo, consiguiendo una gran cantidad de admiradores que los apoyan a seguir adelante. Y a continuación tienen una fascinante selección de este material.



Fuente – Source

Rooftopping LOCOS EN RASCACIELOS AUDIO VIDEO MUSICAL

El Rooftopping a veces llamado Roofing y otras Topping se refiere al ascenso no seguro de edificios, techos, grúas, antenas, chimeneas, etc.. generalmente de manera ilegal.

Los psicólogos han clasificado a los participantes como buscadores de emoción que prosperan con altos niveles de estimulación y complejidad, aunque existen otras teorías que explican su motivación.
Por lo general, toman selfies o videos y fotografías panorámicas, poniendo énfasis en estar en una situación extremadamente peligrosa pero única.
Es principalmente una empresa de gente más joven, muchos buscan la exposición en redes sociales y seguidores, y ha sido especialmente popular en Rusia.
Los Rooftoppers acceden clandestinamente fuera de los límites de cualquier edificio ya sea privado o público.

Es una rama del URBEX o “Exploración Urbana” pero no está aprobada universalmente entre los exploradores urbanos debido a su alto riesgo.
También debido a que a menudo se practica en búsqueda de videos y selfies virales y tiende a llamar la atención sobre la exploración urbana que puede resultar en una mayor seguridad y una mayor restricción en el acceso a lugares de exploración deseables.

En Rooftopping.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los videos que existen sobre Rooftopping para que tú puedas disfrutarlos de manera cómoda, sencilla y ordenada.

Esperamos que te haya gustado el video, si es así, compártelo y que lo disfrute mucha más gente !

Gracias y un saludo a todos los Rooftoppers ! 🙂

www.Rooftopping.eu

Publicado en Rooftopping y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *