泰國曼谷最新景點 Mahanakhon Skywalk 玻璃天空步道挑戰你的懼高膽量 360度無死角絕美視野 還有浪漫高空酒吧





😱為什麼…為什麼…為什麼…
大家都可以把78樓層高的透明玻璃當自己家
明明就超可怕的啊(腳底發毛)

昨天對我來說尖叫指數最高
莫過於去年底才開幕的 Mahanakhon Skywalk
#我怕鬼怕快又怕高啊
#嗯對我就大俗仔一枚

但不得不說這邊view未免太好了
360度視野無死角
全曼谷市景都在你腳下
有機會到曼谷一定要來走走(雙手雙腳比讚)
#但我還是不敢走(抖)



Fuente – Source

泰國曼谷最新景點 Mahanakhon Skywalk 玻璃天空步道挑戰你的懼高膽量 360度無死角絕美視野 還有浪漫高空酒吧

Bienvenidos y bienvenidas a www.Rooftopping.eu

El Skywalking a veces llamado Rooftopping y otras Urban Climbing y en español escalada urbana, se refiere al ascenso no seguro de edificios, techos, grúas, antenas, chimeneas, etc.. generalmente de manera ilegal.

Los psicólogos han clasificado a los participantes como buscadores de emoción que prosperan con altos niveles de estimulación y complejidad, aunque existen otras teorías que explican su motivación.
Por lo general, toman selfies o vídeos y fotografías panorámicas, poniendo énfasis en estar en una situación extremadamente peligrosa pero única.
Es principalmente una empresa de gente más joven, muchos buscan la exposición en redes sociales y seguidores, y ha sido especialmente popular en Rusia.
Los Skywalkers,Rooftoppers o Urban Climbers acceden clandestinamente fuera de los límites de cualquier edificio ya sea privado o público.

Es una rama del URBEX o “Exploración Urbana” pero no está aprobada universalmente entre los exploradores urbanos debido a su alto riesgo.
También debido a que a menudo se practica en búsqueda de vídeos y selfies virales y tiende a llamar la atención sobre la exploración urbana, que puede resultar en una mayor seguridad y una mayor restricción en el acceso a lugares de exploración deseables.

En Rooftopping.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los vídeos que existen sobre Skywalking, Rooftopping ó Urban Climbing para que tú puedas disfrutarlos de manera cómoda, sencilla y ordenada.

Esperamos que te haya gustado el vídeo, si es así, compártelo y que lo disfrute mucha más gente !

Gracias y un saludo a todos los Rooftoppers ! 🙂

www.Rooftopping.eu

Publicado en Skywalking y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *