( Grand Canyon Skywalk ) Las Vegas Helicopter Tour to Grand Canyon | 搭直升機游大峡谷 | 令人腿軟的玻璃天空步道





Grand Canyon helicopter tour from Las Vegas

Grand Canyon Skywalk
搭直升機游大峡谷玻璃天空步道~~
走在玻璃步道上有點害怕,不過攝影師叫我們擺什麼姿勢我們都照擺,結果攝影師說那躺下來拍吧!躺在玻璃往下看心臟跳得超快的!
又是一個很棒的體驗,搭直升機滿好玩的,戴著耳罩聽音樂欣賞壯觀的大峽谷!酷!當然要謝謝老公安排了令人難忘的旅行❤️



Fuente – Source

( Grand Canyon Skywalk ) Las Vegas Helicopter Tour to Grand Canyon | 搭直升機游大峡谷 | 令人腿軟的玻璃天空步道

Bienvenidos y bienvenidas a www.Rooftopping.eu

El Skywalking a veces llamado Rooftopping y otras Urban Climbing y en español escalada urbana, se refiere al ascenso no seguro de edificios, techos, grúas, antenas, chimeneas, etc.. generalmente de manera ilegal.

Los psicólogos han clasificado a los participantes como buscadores de emoción que prosperan con altos niveles de estimulación y complejidad, aunque existen otras teorías que explican su motivación.
Por lo general, toman selfies o vídeos y fotografías panorámicas, poniendo énfasis en estar en una situación extremadamente peligrosa pero única.
Es principalmente una empresa de gente más joven, muchos buscan la exposición en redes sociales y seguidores, y ha sido especialmente popular en Rusia.
Los Skywalkers,Rooftoppers o Urban Climbers acceden clandestinamente fuera de los límites de cualquier edificio ya sea privado o público.

Es una rama del URBEX o “Exploración Urbana” pero no está aprobada universalmente entre los exploradores urbanos debido a su alto riesgo.
También debido a que a menudo se practica en búsqueda de vídeos y selfies virales y tiende a llamar la atención sobre la exploración urbana, que puede resultar en una mayor seguridad y una mayor restricción en el acceso a lugares de exploración deseables.

En Rooftopping.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los vídeos que existen sobre Skywalking, Rooftopping ó Urban Climbing para que tú puedas disfrutarlos de manera cómoda, sencilla y ordenada.

Esperamos que te haya gustado el vídeo, si es así, compártelo y que lo disfrute mucha más gente !

Gracias y un saludo a todos los Rooftoppers ! 🙂

www.Rooftopping.eu

Publicado en Skywalking y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *