[With Kids]Tower on Seawall Skywalk Tower





[With Toys]무료 구독
예준이와 함께 시화방조제에 있는 시화나래 달전망대를 가보았는데요
시화나래 휴게소와 달전망대공원이 같이 있더라구요
특히 공원위에 75m의 거대한 타워가 있었구요 그곳에는
스카이 워크가 있습니다.
시화방조제와 바다가 한눈에 보이고 발밑이 훤히….보이는 곳이죠..
선선한 가을에 가족과 나들이 하기 좋은곳 인것 같아요
영상 재미있게 보시고 좋아요와 구독버튼도 잊지말아주세요~



Fuente – Source

[With Kids]Tower on Seawall Skywalk Tower

Bienvenidos y bienvenidas a www.Rooftopping.eu

El Skywalking a veces llamado Rooftopping y otras Urban Climbing y en español escalada urbana, se refiere al ascenso no seguro de edificios, techos, grúas, antenas, chimeneas, etc.. generalmente de manera ilegal.

Los psicólogos han clasificado a los participantes como buscadores de emoción que prosperan con altos niveles de estimulación y complejidad, aunque existen otras teorías que explican su motivación.
Por lo general, toman selfies o vídeos y fotografías panorámicas, poniendo énfasis en estar en una situación extremadamente peligrosa pero única.
Es principalmente una empresa de gente más joven, muchos buscan la exposición en redes sociales y seguidores, y ha sido especialmente popular en Rusia.
Los Skywalkers,Rooftoppers o Urban Climbers acceden clandestinamente fuera de los límites de cualquier edificio ya sea privado o público.

Es una rama del URBEX o “Exploración Urbana” pero no está aprobada universalmente entre los exploradores urbanos debido a su alto riesgo.
También debido a que a menudo se practica en búsqueda de vídeos y selfies virales y tiende a llamar la atención sobre la exploración urbana, que puede resultar en una mayor seguridad y una mayor restricción en el acceso a lugares de exploración deseables.

En Rooftopping.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los vídeos que existen sobre Skywalking, Rooftopping ó Urban Climbing para que tú puedas disfrutarlos de manera cómoda, sencilla y ordenada.

Esperamos que te haya gustado el vídeo, si es así, compártelo y que lo disfrute mucha más gente !

Gracias y un saludo a todos los Rooftoppers ! 🙂

www.Rooftopping.eu

Publicado en Skywalking y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *